Presentación de la propuesta

¡Las habilidades y el conocimiento se han convertido en la moneda global de las economías del siglo XXI!

Presentación de la propuesta

En un mundo globalizado, en donde la competitividad laboral, la búsqueda de mejores condiciones económicas y la necesidad de destacar - académica y profesionalmente- continúan aumentando, las certificaciones internacionales ofrecen ser un excelente vehículo de camino al éxito. Ellas son una evaluación de los grandes de la industria, que acredita las habilidades y el conocimiento de un postulante en un tema determinado.


Según informes de las principales casas certificadoras, cerca del 90% de los reclutadores indica que una certificación internacional, es un criterio importante para la contratación de personal. Además, muchos empleadores de todo el mundo alertan sobre la escasez de colaboradores calificados, en definitiva, la certificación internacional ayuda a cerrar esta gran brecha.


Es por lo anterior, que en Advance Learning, nos encontramos especialmente interesados en colaborar para que nuestra región, se convierta en un hub de recurso humano altamente especializado. Nuestra experiencia nos respalda, somos un centro de entrenamiento y certificación internacional, especializado en el desarrollo o actualización de competencias digitales. Contamos con más de 15 años colaborando con empresas y gobiernos, como aliados en el vertiginoso proceso de Transformación Digital.


En ese contexto, nos sentimos honrados de presentarle a la Fundación Gloria Kriete, una propuesta de grandes alcances, tanto para sus beneficiarios directos, como para el desarrollo social y económico de El Salvador. Un proyecto con un enfoque global, que busca precisamente formar competencias y habilidades digitales de alta demanda, así como acreditarlas internacionalmente, mediante un proceso de certificación.


Algunas de las áreas abordadas son: desarrollo de aplicaciones, desarrollo de software, marketing digital, soporte técnico, dirección de proyectos, entre otros.


Sin mayores preámbulos, esperamos entonces, que nuestra oferta de servicios sea de interés y de valor y que podamos convertirnos en socios estratégicos colaborando en pro del desarrollo de nuestra región.


 
Advance Learning Technology Center | 2022

Advance Learning Technology Center | 2022 | Derechos Reservados